viernes, 2 de mayo de 2008

Paris y Londres

Hola a todos:

Les escribo desde Londres, ciudad a la cual llegue ayer desde Paris. Les cuento de mi vida estos ultimos dias.
Estuve en Paris tres dias, me quede con una amiga que conoci en Boston que me mostro toda la ciudad. Fue una excelente guia.... me lo camine todo (y tambien subi hartas escaleras por lo que ahora ando un poco lesionada de la rodilla). Me ha tocado harta lluvia (mucha! y hasta un poco de granizo....) pero lo he estado pasando excelente conociendo todas estas ciudades. De hecho, me he dado cuenta que ahora que conozco Paris y Londres es una verguenza que no conozca Talca! Voy a tener que remediarlo a la vuelta.
Lo mas freak que me ha pasado, y que tecnicamente me paso en Santiago, fue que las zapatillas que compre especialmente para el viaje me las entregaron con numeros distintos. La derecha es una 39 (que me queda gigante) y la izquierda una 38 (que me queda bien). Vendedor retardado!!! Las abandone en Paris despues de unos frustrados intentos de solucionar el problema con plantillas y otros.
Acabo de subir varias fotos a Facebook (se supone que puedo adjuntar el link pero no lo estoy logrando asi que los antifacebook van a tener que buscar una manera de verlas). En fin, en Paris estuve en Notre Dame, Louvre (afuera), el arco de triunfo (donde me granizo), la torre Eiffel, el cementerio (tumbas de Jim Morrison y Oscar Wilde) y varios otros parques, jardines, palacios e iglesias muy bonitas. Fue una excelente estadia, aparte que me vi con un par de amigas de Boston que no veia desde hace 2 agnos.
Ahora en Londres estoy en el dpto de mi primo. Aunque no lo crean es el primer chileno con que me encuentro desde que estoy de viaje lo que es bastante inedito (aparte que este es un encuentro programado). Su dpto queda en Notting Hill (muy top), de hecho esta al lado del jardin donde se grabo la pelicula (el del banquito). Llegue anoche y hoy tome un tradicional bus rojo de dos pisos para conocer la ciudad (un "hop on-hop off", pero entre la lluvia londinense y mi rodilla mala no hice ningun hop off). Al mas puro estilo turista saque millones de fotos desde el busesito.
Bueno, eso es todo por el momento. No les voy a dar la lata ennumerando cada uno de los edificios famosos que he visto o he estado. Les garantizo que lo estoy pasando increible!
Saludos a todos y escribanme!

Lili

(mail sin tildes por razones obvias).

No hay comentarios: